El Marketing de Contenidos la solución para atraer clientes on-Line

La ventaja del marketing digital es que se pueden enmendar rápidamente los errores.

Una excelente herramienta para el desarrollo de tu negocio en el mundo digital, recopila lo mejor del marketing y ofrece unos pasos concretos para conseguir tus metas:

  1. Define el perfil de tu cliente ideal.
  2. Ofrece algo antes de pedir.
  3. Dosifica adecuadamente la información a entregar.
  4. Apoyate con las Redes Sociales.
  5. Ofrece varios medios de pago
  6. Mide tu estrategia

Si delimitas quién es tu cliente ideal podrás enfocar eficientemente tus esfuerzos de comunicación y si brindas información valiosa a cambio de NADA fomentarás la confianza en ti. Una tienda virtual debe hacer la vida fácil a sus usuarios, por eso tus ofertas deben destacarse sin saturar y los datos de tu producto y/o servicio deben ser claros y reales. Es importante que tu comunidad se entere de tu propuesta de valor pero recuerda las redes sociales son para escuchar y resolver preguntas. Comprar en línea aún no es algo común, por eso incentiva la confianza brindando variadas opciones de pago (transferencia, contra entrega, tarjetas de crédito y débito).

Recuerda que estos esfuerzos deben ser vistos como una inversión.

Y muy importante, analiza el desempeño on-line de tu negocio para saber si tu estrategia funciona y debido a qué.

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